Muchas gracias por visitar nuestra pagina, si desea mas información sobre relaciones comerciales y alianzas estratégicas sírvase a contactarnos.
Sab: 8:00AM - 12:00PM - Sun: Cerrado
+ (506) 2539-9500

Related Posts

Title Image

Solumed al Instante

Home  /  Solumed al Instante
PASO 1

Orientación Telefónica

Canalizamos el servicio de salud vía telefónica a través de uno de nuestros médicos generales, quien por medio de una clasificación de riesgo de salud recomendará el servicio mas apto según la situación en salud que presente el paciente. Cabe resaltar que si el motivo de la llamada es para abarcar dudas sin necesitar de un servicio ponemos a su  disposición otros profesionales de salud como por ejemplo:  psicólogos, nutricionistas, pediatras, internistas, entre otros). 

a
a

 

PASO 2

Servicio de Traslado por Ambulancia

Si el caso amerita una atención de emergencia ofrecemos un servicio de traslado incluido dentro del producto. Adicionalmente ofrecemos descuentos en traslados con cobertura nacional.

a
a
PASO  3

Paquetes de Consultas

Ofrecemos unos paquetes de consulta médica, que incluyen exámenes radiológicos y laboratorios y medicamentos para lograr un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. Ofrecemos servicios de consulta médica en cualquiera de nuestros sedes cuando los síntomas del paciente sugieren una examinación más completa en un ambiente más adecuado para valorar al paciente.

a
a
PASO 4

Visita Domiciliar

Si el padecimiento del paciente no amerita una valoración mas exhaustiva ofrecemos visitas domiciliarias donde el profesional aborda al paciente con el tratamiento necesario para no solo brindar un diagnóstico preciso si no ofrecer tratamiento farmacológico y aliviar los síntomas del mismo al instante.